Noticias

¿Por qué tiene tanto éxito el champú sólido?

Es muy probable que esta nueva idea de cambiar al champú sólido haya surgido por la recomendación de una amiga o porque has visto que alguna influencer hablaba de él. Y no es para menos, ya que los beneficios que nos presenta el champú en este nuevo formato son muchos:

  • Lo primero de todo, es un formato de lo más versátil. Es muy compacto y ya no tendremos que preocuparnos por las medidas mínimas que podemos llevar en un avión o por el espacio que nos falta en el equipaje.
  • Se trata de un champú mucho más concentrado que el tradicional, que suele contar hasta con un 80 % de agua en su composición.
  • Por ello, el champú sólido es mucho más duradero. ¿Sabías que pueden durar hasta 80 o incluso 100 lavados?
  • Es un champú igual de efectivo que el tradicional, pero con el que te bastará una pequeña cantidad para obtener unos resultados igual de buenos que a los que estás acostumbrado.
  • Pero su duración no es larga solo por la cantidad de lavados, sino también porque su fecha de caducidad es mucho mayor que la de un shampoo líquido. De hecho, es superior a un año.
  • Además, y también muy importante, sus envases suelen ser ecológicos, por lo que con su uso también estaremos aportando nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: sincable.mx

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *